Asesoría en Marketing Digital

Déjame saber como puedo ayudarte implementando una asesoría en marketing digital, de la cual podrás sacar bastante provecho e impulsar mejor los resultados de tu sitio web y el de tu negocio.

La asesoría estará orientada en los objetivos que tengas planeados llevar a cabo, ya sea, para tu negocio o para tu sitio web. Serán aquellos KPI’s o métricas específicas que te ayudarán a medir y alcanzar los objetivos planteados al comienzo de la asesoría.

Luego de conocer los objetivos que desees implementar en tu sitio web, realizaremos un análisis previo de tu sitio web y el de la competencia, auditando diferentes métricas que servirán como insumo a la hora de construir las estrategias.

Después de tener la auditoría actual de tu ecosistema digital y conocer el comportamiento de tus competidores, haremos énfasis en los siguientes pilares:

  • Indexación
  • Relevancia o contenido
  • Popularidad
  • Analítica

Haciendo uso de procesos, cronograma y archivos interactivos en Google Sheets, para tener un mejor control y seguimiento de la data.

Estaré también disponible en algunas redes sociales compartiendo contenido de interés relacionados con SEO, Google Ads, Conversión y eCommerce.

 

Si deseas que trabajemos juntos, déjame presentarte Los Creativos, una agencia SEO enfocada en dar resultados desde las SERP’s de Google 🙂 y con mucha experiencia, gracias a sus colegas que son unos capos.

No me despediré, sin antes hacerte la invitación a conocer cada uno de los ejercicios que he implementado, aquellos orientados en SEO, SEM y analítica para llevar a cabo ciertas acciones que te ayuden a mejorar tanto la popularidad como relevancia de tu sitio web.

Seguro que haremos un gran equipo 🙂
Déjame tus datos a continuación.